Qué es y cuanto vale un audífono

0 Flares 0 Flares ×

  Si disponemos de falta de visión, osea, vemos mal, utilizamos gafas. Pues si oimos mal, usamos audífonos, eso son. Un audífono es un aparato adaptable a su oreja que aumenta las ondas sonoras y las traduce especialmente para su oido de modo que pueda oir a un volumen medio como el resto de los mortales.

  sobre su precio, varía muchísimo según marcas y necesidades y como en todos sectores, por desgracia está proliferando un gran número de audifonos denominados como “audífonos baratos” con procedencias de países tercermundistas que nos soluciona el problema de audición temporalmente pero nos lo agrave a la larga al no ser un aparato pensado para nuestro tipo de problema.

  Es por ello que desde Audigal le animamos a que visite a un especilista de la audición lo antes posible antes de que se agrave su problema y se deje aconsejar por quien de verdad examinará su problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>